Atención: Emprendedores, Dueños de empresas, Profesionales, Freelancers, Marketers y Afiliados

¡Te mostraré el método exacto

"paso a paso" para generar

NUEVOS Clientes potenciales

que estén emocionados de comprarte!

Únete a Método TRAFIEX LITE por sólo 9 USD

*Haz clic en el botón abajo para acceder al Entrenamiento TRAFIEX LITE y descubrir el método para generar NUEVOS clientes potenciales

¿Qué harías con

10, 100 o 1,000

NUEVOS CLIENTES potenciales por día?

¡Únete al Método TRAFIEX LITE HOY MISMO! 

Aprende a Crear y Activar un flujo imparable de clientes potenciales para tu negocio con deseo de comprar tus productos y/o servicios, incluso si no lo has hecho antes.

El desafío de Ventas de 5 pasos

Conoce el Método TRAFIEX LITE 

Paso 1 - Aprende a Atraer a tu Cliente Potencial Ideal

Comenzaremos este EMOCIONANTE camino aprendiendo la estrategia de alto nivel que he usado para atraer clientes potenciales con Facebook e Instagram ADs.

«Tengo muchos mensajes y visitas a mi página, pero nadie compra»

¿Te ha pasado?

Esto es algo muy común muchos negocios están llenos de «curiosos» que nunca compran tu producto y/o servicio. Eso pasa porque no tienes estrategia para atraer a quienes realmente están interesados en tu negocio.

Será muy emocionante ver como desde el primer momento podrás aplicarlo en tu negocio y ver los cambios en el tipo de clientes potenciales que llegan a tu negocio.

Paso 2 - Creando tu Capturador

Ahora que ya sabes quienes son tus potenciales clientes y donde encontrarlos, el siguiente paso es crear un «capturador»

Te mostraré el proceso simple para elaborar un sistema que funcione como un imán para atraer a nuevos clientes potenciales todos los días

Paso 3 - Embudo de Conversión

Una vez tienes el «Capturador» funcionando, el siguiente paso es aplicar un embudo para comenzar a ejecutar las primeras ventas de tus productos y servicio de forma automática.

Los embudos de venta son fundamentales para crear un sistema de prospección infinita, no importa en que nivel estás hoy en Marketing digital, vamos a construir desde 0 embudos que funcionen y puedas adaptar a tu negocio.

Paso 4 - Fuente Infinita

Ahora es el momento de alimentar tu embudo y captar la atención de miles de personas que esperan por tu producto y/o servicio.

Aprenderás a utilizar campañas publicitarias en Meta ADS (facebook e instagram) para atraer a 10, 100 0 1000 personas a tus embudos.

Podrás aumentar el reconocimiento de tu marca, la cantidad de visitas a tu sitio web, mensajes directos y ventas automatizadas en tu web.

Paso 5 - Más Facturación

Este es el paso que la mayoría de emprendedores, dueños de negocios, afiliados y profesionales no aplica en sus embudos de Marketing. 

Aquí el objetivo es incrementar la facturación de tu negocio, sin tener que atraer nuevos clientes. Te enseñaré los métodos que he utilizado para incrementar hasta 500% las ventas de los negocios que he asesorado. 

Más Ventas, Menos Inversión es igual a Más Utilidad. 

 

¡BONO GRATIS! - Radiografía de un Lanzamiento Cómo Facturar 700.000 USD en 72 horas

Te mostraré la estrategia paso a paso que apliqué como consultor para llevar una empresa a facturar más de 700.000 USD en un lanzamiento.

Conocerás a detalle los tipos de campañas publicitarias utilizadas, los momentos exactos y la estrategia de comunicación con los clientes según su temperatura.

Te mostraré como se ejecuta el proceso de venta para aumentar la facturación.

Estrategias de Remarketing con Facebook e Instagram Ads, para lograr más ventas en menos tiempo. 

Lo mejor es que podrías aplicarlo en tu negocio. 

 

TU MENTOR PARA ESTE RETO

RICARDO RODRIGUEZ MD​

CONSULTOR EXPERTO EN FACEBOOK E INSTAGRAM ADS​

Más de 14 años de experiencia en Negocios digitales, el primer negocio inició con 1 USD de inversión y en menos de un año facturaba más de 150,000 dólares. 

Médico de profesión, especialista en Gerencia de salud y estudios en programación neurolingüística.

Ha logrado gestionar inversiones publicitarias en Facebook e Instagram ADS por más de 1,5 millones de dólares  en varios nichos e industrias. 

Consultor estratégico de Marketing con Facebook e Instagram ads, ha logrado que sus asesorados logren ventas en menos de 24 horas y con retornos de inversión de 20X (ROAS).

RICARDO RODRIGUEZ MD​

CONSULTOR EXPERTO EN FACEBOOK E INSTAGRAM ADS​

Médico – Especialista en gerencia en Salud. Más de 14 años con Negocios Digitales y publicidad efectiva en Facebook e Instagram ADS

¡Te mostraré el método exacto

"paso a paso" para generar

NUEVOS Clientes potenciales

que estén emocionados de comprarte!

Únete a Método TRAFIEX LITE por sólo 9 USD

*Haz clic en el botón abajo para acceder al Entrenamiento TRAFIEX LITE y descubrir el método para generar NUEVOS clientes potenciales

Preguntas Frecuentes

Este entrenamiento esta dirigido a dueños de negocios de todos los sectores, profesionales independientes, freelancers y afiliados.

Toda persona que desee incrementar los clientes de su negocio, tiene con TRAFIEX LITE, la oportunidad de aprender a manejar una fuente de tráfico como META ADS, y embudos de venta que permitirá lograr prospección infinita de clientes potenciales. 

Si buscas una fórmula para hacer dinero rápido, o el secreto para ganar dinero sin trabajar, sin tener disciplina o esfuerzo, entonces, este curso seguramente NO es para ti. 

No, no es necesario experiencia previa. Si estas comenzando a promocionar tus productos y servicios, iremos paso a paso. 

Si eres un Marketer Avanzado, tendrás nuevas estrategias para mejorar lo que ya haces y tener nuevas ideas.

Si, tienes 7 días para probar el producto y decidir si te quedas con el, si en estos días decides retractarte de la compra, solo debes solicitar la devolución de tu dinero, y sin preguntas ni trucos haremos la devolución.

 

El entrenamiento es 100% online. Tendrás acceso a todo el material inmediatamente y puedes verlo a tu propio ritmo. Esta disponible todos los días.

El pago se realiza a través de HOTMART, para brindar garantía y seguridad al momento de hacerlo y facilitarte el acceso al entrenamiento. Puedes usar tarjeta de crédito, Paypal, tarjeta debito, y en algunos países pago en efectivo.

En cuanto realices el pago recibirás unos segundos después un correo electrónico con todos los datos para acceder al área de miembros con todo el material para comenzar a aprender desde el primer instante.

 

Hoy tienes la oportunidad de acceder a todo el entrenamiento por:

29 USD

9 dólares

El precio aumentará en:

Horas
Minutos
Segundos

Únete al Método Trafiex y descubre los pasos para generar un embudo de prospección y venta infinita para tu negocio.

Condiciones: Todas las estrategias e inversiones involucran un riesgo de pérdida. Ninguna información contenida en ese producto debe ser interpretada como un asesoramiento de inversión. Cualquier referencia al desempeño aquí pasado o un potencial de una inversión no es y no debe ser interpretada como una recomendación o como una garantía de cualquier resultado o lucro específico.

Este producto no garantiza la obtención de resultados. Cualquier referencia al desempeño de una estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados.

Potencia 2 S.A.S, no puede asegurar ni garantizar monto de ganancias en los individuos, este material expresa estrategias que han funcionado en los sectores en mención utilizando métodos de marketing y promoción, elaboración de productos y creación de servicios, los resultados pueden ser variables en los diferentes mercados, en las personas y depende de la aplicación de los métodos y estrategias de forma individual. Este sitio no se hace responsable de las inversiones personales en plataformas de publicidad, negociaciones con terceros o transacciones de dinero entre otras personas, todo debe ser evaluado y medido por cada inversor, empresario o persona que ejecuta actividades comerciales.

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by META (Facebook) in any way. META is a trademark of META, Inc.

© 2022 · Trafiex by Potencia2 S.A.S · Todos los derechos reservados